Nutrisofía

Dietista-Nutricionista

headshot-placeholder-horizontal.jpg

La vocación de un Dietista-Nutricionista es ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida, así como conseguir un estado de salud óptimo, promoviendo un estilo de vida saludable y una alimentación natural y equilibrada.

Un servicio profesional a la vez que cercano. La filosofía de trabajo se basa en un enfoque integral de los tratamientos, así como una atención personalizada y respetuosa.

SOFÍA ARRUEGO
Dietista-Nutricionista

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza.

Postgrado en Medicina Naturista por la Universidad de Zaragoza.

Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva por la Universidad de Valencia.

 
dietista-nutricionista.jpg

Miembro del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón.

CPDNA ARA000132

 

¿Por qué es importante comer bien?

La alimentación es una necesidad fisiológica del organismo, por lo que una buena nutrición (dieta adecuada combinada con ejercicio físico regular) es un elemento fundamental para gozar de una buena salud. Una mala alimentación reduce la inmunidad, aumenta las vulnerabilidad a la enfermedades, altera el desarrollo físico y mental y reduce la productividad (OMS).

¿Qué es un Dietista-Nutricionista?

Según la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias, son titulados universitarios en Nutrición Humana y Dietética que desarrollan actividades orientadas a la alimentación de la persona o de grupos de personas, adecuadas a las necesidades fisiológicas y, en su caso, patológicas de las mismas, y de acuerdo con los principios de prevención y salud pública.

¿Por qué acudir a un profesional cualificado?

Consultar a un profesional con título homologado avala su formación y profesionalidad. Por tu seguridad, exige profesionales de la salud , y si tienes alguna duda pide el diploma acreditativo al trabajador. También puedes verificar o encontrar profesionales cualificados en las páginas webs de los colegios profesionales de cada sector.

La alimentación ideal

Nutrisofía promueve una alimentación ecológica, de proximidad, de temporada, artesana y muy variada.