Nutrisofía

Servicios

headshot-placeholder-horizontal.jpg

Educación Nutricional

Aprende a interpretar el etiquetado nutricional, cómo elegir los productos a la hora de hacer la compra y a cocinar de forma saludable.

 

Entrevista Dietética

Conocimiento del consumo de alimentos, así como de los hábitos, frecuencias y preferencias alimentarias de un individuo. Este proceso, proporciona la información necesaria para diseñar una estrategia o plan de alimentación apropiado al paciente.

 

Análisis por Bioimpedancia

Informe completo por bioimpedancia eléctrica con cantidad y localización segmental de grasa, músculo, masa osea y agua.

 

Evaluación Antropométrica

Se realizan un conjunto de mediciones corporales para determinar la estructura y composición corporal, con el que se valoran los diferentes niveles y grados de nutrición de un individuo.

 

Seguimiento y Control de Peso

Revisiones quincenales ayudan a controlar la evolución del paciente, y permiten reajustar la dieta para conseguir y mantener el peso deseado.

 

Menús Personalizados

Los menús se hacen con recetas sencillas, nutritivas y apetitosas. Incluyen todas las comidas a lo largo de un día para toda la semana: Desayuno, Almuerzo, Comida, Merienda y Cena.
Son flexibles a tus preferencias gastronómicas, ya sea por cultura, religión, ideología o gustos. Entrega de una lista de la compra con todos los productos necesarios para seguir las recetas de los menús semanales.

 

Dietoterapia: Dietas Terapéuticas Curativas, Paliativas y Preventivas

Los objetivos principales de la dietoterapia son: mejorar el curso de una patología o curarla, proveer los nutrientes requeridos por la situación o remontar estados nutricionales deficitarios, y favorecer la tolerancia a otros tratamientos o aliviar los síntomas de una enfermedad.

 

Vegetarianismo

Las personas que siguen algún tipo de dieta vegetariana, sin alimentos de origen animal, deben controlar el consumir suficiente cantidad de calorías para satisfacer sus necesidades energéticas, además de asegurarse un aporte suficiente de los nutrientes esenciales para evitar deficiencias nutricionales y enfermedades carenciales como la anemia.

 

Nutrición Deportiva

Una alimentación adecuada es fundamental para que el deportista se encuentre en las condiciones físicas ideales, evite lesiones y obtenga los mejores resultados en cada prueba.

 

Embarazo, Maternidad y Lactancia

Mantener una dieta saludable antes, durante y después del embarazo es fundamental para conseguir un estado de salud óptimo para la madre y su futuro hijo, así como para aliviar algunos de los trastornos frecuentes del embarazo.